MUSICA

Ronny Mercedes: “Muchas cosas grandes vienen en camino” tras quedar finalista en La Voz

Ronny Mercedes: “Muchas cosas grandes vienen en camino” tras quedar finalista en La Voz

La carrera del dominico-hondureño Ronny Mercedes no parará. Al contrario, seguirá adelante y con más fuerza, pese a no haber ganado el programa de cazatalentos La Voz US.

Al conversar con reporteros de LA BRAVA 107, Mercedes, de 32 años, describió el reality show de Telemundo como una experiencia inolvidable.

“Fue una experiencia muy bonita, muchas cosas grandes vienen en camino, y La Voz me dio esa exposición para hacer eso realidad. Yo sé que nos veremos pronto por allá”, manifestó tras la final de La Voz, en la que resultó como ganadora la puertorriqueña Jeidimar Rijos.

En la noche del domingo, los 16 finalistas realizaron presentaciones en el escenario, y en el transcurso del programa también cantantes como Ozuna, Wisin (Jurado), Sebastian Yatra, Alejandro Guzmán (Jurado), entre otros, aprovecharon la ocasión para interpretar temas. 

Mercedes cantó junto a los demás miembros del Team Wisin la canción “Taki taki”. 

Después del concurso, Mercedes también uso su Instagram para agradecer a Telemundo y especialmente a la Voz por la oportunidad.

“La Voz, Telemundo, Dios los bendiga”, finalizó.

En su audición Mercedes decidió cantar “Lagrimas”, de José José. Esta participación, que es la segunda con más reproducciones en la cuenta de YouTube de La Voz US, llamó la atención de tres de los jueces, Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin, siendo este último el elegido por el dominicano.

Kevin Pichardo

abril 23rd, 2019

No comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.