Cantante urbano Rochy RD presenta ligeras mejorías tras accidente de tránsito

El estado de salud del intérprete de música urbana Rochy RD, quien sufrió lesiones tras un accidente de tránsito, ha presentado ligeras mejorías.

Rochy RD, conocido por el tema “Trucho”, fue sometido a una intervención quirúrgica en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. Sin embargo, hasta la noche del lunes su pronóstico estaba reservado.

Johnny Lama, director de Relaciones Públicas del centro médico donde fue operado, dijo al Listín Diario que Rochy RD fue operado del húmero, un hueso localizado en la parte superior del brazo.

Lama también manifestó que Rochy RD sufrió traumatismo en otras partes del cuerpo.

Los médicos que asistieron a Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del cantante urbano, comentaron que al momento de recibir primeros auxilios estaba inconsciente.

En el accidente ocurrido la madrugada del lunes en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, Navarrete (al norte del país), también resultaron heridas otras tres personas, incluyendo un menor, aunque de estos se dijo que se encuentran estables.

El cantante y los demás lesionados fueron socorridos por unidades del Sistema de Atención a Emergencia 9-11, así como por socorristas de la Cruz Roja y la Defensa Civil.

About LaBrava107.Com

Check Also

Se agota en un día colección de navidad de Kylie Jenner

La modelo y empresaria Kylie Jenner está como el rey Midas «todo lo que toca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.