FARANDULA

La Youtuber dominicana Chiky BomBom participará en “¿Mira quién baila?”

La Youtuber dominicana Chiky BomBom participará en “¿Mira quién baila?”

Santo Domingo

La youtuber dominicana Chiky BomBom La Pantera será una las participantes en el famoso concurso de la cadena Univisión “¿Mira quién baila?”.

Lissette Eduardo, el verdadero nombre de la joven, estará compitiendo junto a estrellas como el cantante mexicano Pablo Montero, la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, la actriz mexicana Marlene Favela y el chef peruano Franco Noriega están entre los 10 concursantes que participarán.

The Associated Press dio a conocer a Johnny Lozada, Roselyn Sánchez y Poty Castillo como los nuevos jueces que determinarán a los ganadores del concurso

La popular competencia de danza entre celebridades regresa el 17 de septiembre a la pantalla luego de cuatro años para una quinta temporada.

El programa es conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, con coreografías de Rodrigo Basurto. Las celebridades compiten por una donación de 50.000 dólares para la causa benéfica de su preferencia.

Chiky BomBom La Pantera, una dominicana con mucho sabor que está arrasando en las redes sociales por su carisma y sus videos con mensajes alentadores que a más de uno hace llorar de la risa.

Sandy Productions

septiembre 2nd, 2017

No comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.